Llámenos ahora: +34 976 332 442 atención al cliente por whatssappWhatsApp 634 500 632

Ahora, ¡consigue también tu iPad reacondicionado al mejor precio!

¡Tenemos grandísimas noticias! Ahora, en Estrena Móvil Barato también puedes conseguir tu iPad reacondicionado al mejor precio. Si te gusta estar al día en las últimas tendencias de tecnología, no lo pienses más: entra en nuestra tienda online y hazte con un iPad a precios competitivos.

Hasta ahora, en Estrena Móvil Barato, podías encontrar una gran oferta de smartphones al mejor precio, tanto nuevos como reacondicionados. Ahora, también puedes encontrar otros dispositivos electrónicos, empezando por los iPad.

Ofertas en iPad reacondicionados

Por el momento, en nuestra tienda encontrarás dos modelos de iPad reacondicionado al mejor precio: el iPad Air WIFI y el iPad Air WiFi+4G. Estas son nuestras ofertas más actuales:

Ofertas en iPad Air WIFI

Actualmente, contamos en stock con tres iPad Air WIFI. Adquiriendo uno de ellos, podrás hacerte con un descuento de entre el 52 y el 56% sobre su precio actual de mercado. Es decir, podrás conseguir tu propio iPad Air WIFI por solo entre 220 y 240 euros:

Ofertas en iPad Air WIFI+4G

Además de los modelos anteriores, con los que podrás conectarte a Internet mediante WIFI, disponemos también de otros modelos de iPad que te permitirán también conectarte mediante una conexión 4G.

En este caso, el ahorro que obtendrás respecto al precio original de los iPad Air WIFI+4G será de entre un 57 y un 62%. Así, podrás conseguir uno por entre 249 y 279 euros.

Como siempre, ten en cuenta que las ofertas que aquí recogemos corresponden al stock de productos en el momento de publicación de este post. No obstante, al tratarse de productos de segunda mano reacondicionados, no podemos garantizar un stock permanente. ¿Qué queremos decir con esto? Que si te interesa alguno de nuestros iPad reacondicionado al mejor precio, es mejor que te des prisa en adquirirlo, ¡o podrías quedarte sin él!

1 comentario en “Ahora, ¡consigue también tu iPad reacondicionado al mejor precio!

Deja un comentario