Llámenos ahora: +34 976 332 442 atención al cliente por whatssappWhatsApp 634 500 632

Ampliamos la oferta de modelos de iPad reacondicionado

Hace ya unos meses que incorporamos algunos modelos de iPad reacondicionado a nuestra tienda. Porque sabemos que, además del móvil, el iPad es otro elemento tecnológico básico para muchos y que es importante para vosotros poder adquirirlo a precios competitivos.

Por eso, hemos decidido ampliar la oferta de modelos de iPad reacondicionado que podéis encontrar en la tienda de Estrena Móvil Barato. De este modo, a los dos modelos iniciales que ya podíais conseguir desde el mes de julio, hemos sumado otros nuevos.

¿Qué modelos de iPad reacondicionado puedo encontrar?

Actualmente, estas son las ofertas en modelos de iPad reacondicionado que tenemos disponibles en la tienda de Estrena Móvil Barato.

Ofertas en iPad 4 reacondicionado

iPad 4 16 Gb - Blanco - Grado C

Uno de los últimos modelos de iPad reacondicionado que hemos incorporado es el iPad 4. Ahora mismo, lo tenemos disponible en cuatro versiones, todas ellas de 16 Gb de memoria. La diferencia está en su color (blanco o gris espacial), con su compatibilidad con las redes 3G españolas o su funcionamiento por WiFi así como el grado de reacondicionamiento.

Oferta en iPad 4 reacondicionado 16 Gb Wifi – Gris Espacial – Grado C

Oferta en iPad 4 reacondicionado 16 Gb – Blanco – Grado B

Oferta en iPad 4 reacondicionado 16 Gb – Blanco – Grado BC

Oferta en iPad 4 reacondicionado 16 Gb – Blanco – Grado C

 

Ofertas en iPad Air reacondicionado

iPad Air 16 Gb - Gris Espacial - Grado C

En este caso, hablamos de uno de los modelos de iPad reacondicionado que venimos trayendo en stock unos meses: el iPad Air, en sus modalidades WiFi y 3G, del que ya os hablamos en su día en este mismo blog. Todos los modelos disponibles actualmente tienen una memoria RAM de 16 Gb y son de color gris espacial. Se diferencian, además de por su compatibilidad con redes 3G o su funcionamiento por WiFi, por su grado de reacondicionamiento.

Oferta en iPad Air 16 Gb – Gris Espacial – Grado B

Oferta en iPad Air 16 Gb – Gris Espacial – Grado C

Oferta en iPad Air 16 GB – Wifi + 4G – Gris Espacial – Grado C

 

Ofertas en iPad Air 2 reacondicionado

iPad Air 2 16 GB - Wifi - Gris Espacial - Grado C

Y finalizamos nuestro repaso por las ofertas y modelos de iPad reacondicionado disponibles actualmente con el iPad Air 2. En este caso, lo tenemos disponible con una memoria RAM también de 16Gb, en color gris espacial y funcionamiento mediante conexión WiFi. El grado de reacondicionamiento actualmente disponible es el grado C.

Oferta en iPad Air 2 16 GB – Wifi – Gris Espacial – Grado C

 

Os recordamos que, como siempre, las ofertas de iPad reacondicionado y los modelos disponibles están sujetos a stock. Al tratarse de productos reacondicionados, no es posible garantizar existencias de forma permanente, por lo que si te gusta alguno de los modelos que tenemos actualmente en nuestra tienda o no quieres perder la oportunidad de conseguirlo al precio actual, ¡no lo pienses mucho y hazte con él antes de que se acabe!

Deja un comentario