Llámenos ahora: +34 976 332 442 atención al cliente por whatssappWhatsApp 634 500 632

Ofertas para comprar iPhone 7 (o iPhone 7 Plus)

Si estás pensando en comprar iPhone 7 (o iPhone 7 Plus), no te pierdas la selección de ofertas que te traemos hoy. Los encontrarás en diferentes colores, con distintas capacidades de memoria y en distintos grados de reacondicionamiento. Para que puedas hacerte con el modelo de iPhone 7 ó iPhone 7 Plus que estabas buscando, con todas las garantías ¡y al mejor precio!

iPhone 7 de 128gb en color oro rosa
iPhone 7 de 128gb en color oro rosa

Ofertas para comprar iPhone 7

Si quieres comprar un iPhone 7 reacondicionado, en la tienda de Estrena Móvil Barato encontrarás una gran variedad de posibilidades para conseguirlo al mejor precio. Para facilitarte la búsqueda, clasificaremos los distintos modelos de iPhone 7 disponibles agrupándolos según su memoria disponible.

Empezamos hablando de los iPhone 7 reacondicionados de 32 gb de memoria. Podéis encontrar este modelo disponible en distintos grados de reacondicionamiento. De esta forma, un iPhone 7 de 32gb de memoria y un grado B de reacondicionamiento, en color plata, ¡os costará solo 329 euros (IVA incluido)!

O, si buscáis un grado BC de reacondicionamiento, podréis haceros con un iPhone 7 de 32gb y grado BC en color plata, ¡con un 39% de descuento!

Si hablamos del iPhone 7 reacondicionado de 32gb y grado C de reacondicionamiento, tenemos tres posibilidades: uno de color negro al 31% de descuento, en color oro al 36% de descuento o bien en color plata con un 40% de descuento.

No obstante, es posible que busques un iPhone 7 con más memoria que uno de 32 gb. En ese caso, también contamos con una amplia gama de ofertas de iPhone 7 Plus de 128gb. Nuestra primera propuesta es el iPhone 7 reacondicionado de color negro y grado de reacondicionamiento BC, que puedes llevarte a casa ¡por solo 360 euros! Es decir, si escoges este modelo te beneficiarás de un 44% de descuento sobre su precio original.

Si prefieres uno de los modelos de iPhone 7 reacondicionado de 128gb y grado C de reacondicionamiento, podrás elegir entre dos colores: negro y plata y oro. Ambos cuentan con descuentos muy interesantes: el de color plata, con un 39%, y el negro, con un 44% de descuento.

Y finalizamos las ofertas para comprar iPhone 7 reacondicionado con los modelos de 128gb. En este caso, la disponibilidad de colores se amplía y contamos, además de los más tradicionales negro, plata y oro, con la posibilidad de comprar un iPhone 7 de color oro rosa. En este caso, los precios van desde los 309 euros (IVA incluido) que te costará el iPhone 7 de 128gb y grado D de color plata hasta los 393 euros (IVA incluido) por los que podrás comprar el iPhone 7 de color oro rosa de grado D y 128gb de memoria. El de color oro podrás llevártelo por 319 euros y el de color negro, por 339 euros.

iPhone 7 Plus de 128gb en color dorado
iPhone 7 Plus de 128gb en color dorado

Ofertas para comprar iPhone 7 Plus

Si, en lugar de un iPhone 7, lo que quieres es comprar un iPhone 7 Plus al mejor precio y con todas las garantías, entonces no dejes de echar un ojo a estas ofertas que te traemos. En este caso, lo tienes disponible tanto en 32gb como en 128gb y en distintos colores: negro, plata o dorado.

Si buscas un iPhone 7 Plus de 32 gb, tienes dos opciones ahora mismo disponibles: un iPhone 7 Plus reacondicionado de 32gb de grado C en color negro brillante y un iPhone 7 Plus reacondicionado de 32gb de grado C de reacondicionamiento en color negro mate.

Pero, si quieres un iPhone 7 Plus con mayor memoria, entonces te gustarán el iPhone 7 Plus reacondicionado de 128gb y grado c en color plata, o bien el iPhone 7 Plus reacondicionado de 128gb y grado C en color dorado.

 

Como siempre, recuerda que nuestras ofertas son limitadas ya que, al tratarse de móviles reacondicionados, dependemos del stock disponible en cada momento. Por eso, si entre todas estas ofertas para comprar iPhone 7 o iPhone 7 Plus has encontrado alguna que te interesa, no lo dejes pasar y pídenos el smartphone que te interesa ¡antes de que se acabe!

 

Ver más ofertas de iPhone reacondicionado

Deja un comentario