Llámenos ahora: +34 976 332 442 atención al cliente por whatssappWhatsApp 634 500 632

Ahora consigue también tu tablet Samsung reacondicionada

¿Quieres hacerte con una tablet Samsung reacondicionada? Ahora, además de conseguir iPads reacondicionados, en la tienda de Estrena Móvil Barato también puedes encontrar algunos modelos de tablet Samsung reacondicionada.

De esta forma, si eres de los que prefieres Android como sistema operativo, al menos en lo que a tablets se refiere, ya puedes encontrar al mejor precio lo que estás buscando. Por eso, porque sabemos que sois muchos los que preferís una tablet Samsung a un iPad y no queréis renunciar a un ápice de calidad, os encantarán nuestras ofertas de tablet Samsung reacondicionada.

Ofertas en tablet Samsung reacondicionada

Tablet Samsung reacondicionada blanca. Modelo Galaxy Tab A, grado A de reacondicionamiento
Tablet Samsung reacondicionada blanca. Modelo Galaxy Tab A, grado A de reacondicionamiento

Aunque el catálogo de productos en la tienda de Estrena Móvil Barato está siempre sujeto a disponibilidad, por lo que siempre os recomendamos aprovechar el momento en el que veáis el producto que estabais buscando al mejor precio, estrenamos la sección de tablet reacondicionados de nuestra web con una amplia gama de la tablet Samsung Galaxy Tab A.

Si bien en todos los casos, las tablet Samsung Galaxy Tab A de que disponemos actualmente son de color blanco, sí contamos con una amplísima variedad en lo que respecta a los grados de reacondicionamiento. Esto, por supuesto, se traduce también en una amplia variedad de precios en cuanto a tablet Samsung reacondicionada se refiere.

Así las cosas, como primer paso antes de decidirte por una tablet Samsung reacondicionada, te recomendamos refrescar la memoria en torno a lo que significan los diferentes grados de reacondicionamiento. Una vez, tengas claro cuál es el grado de reacondicionamiento ideal para la tablet que buscas, éstas son las opciones que te ofrecemos ahora mismo:

 

Ofertas en tablet Samsung reacondicionada: Galaxy Tab A, grado A

Si eres de los que prefiere el grado A de reacondicionamiento para tu nueva tablet Samsung, en nuestra tienda podrás conseguirla por solo 176 euros, en color blanco.

 

Ofertas en tablet Samsung reacondicionada: Galaxy Tab A, grado B

En el caso de que prefieras una tablet Samsung Galaxy Tab A de grado B de reacondicionamiento, podrás conseguirla con un 52% de descuento sobre su precio de mercado. Es decir, solo te costará 169 euros.

 

Ofertas en tablet Samsung reacondicionada: Galaxy Tab A, grado BC

El siguiente grado de reacondicionamiento disponible en nuestro catálogo de tablet Samsung reacondicionada es el grado BC. En este caso, tu dispositivo en color blanco te costará 165 euros. Recuerda que siempre puedes pagar a plazos si lo prefieres.

 

Ofertas en tablet Samsung reacondicionada: Galaxy Tab A, grado C

La última de las opciones disponibles de tablet Samsung reacondicionada es la Galaxy Tab A de grado C. En este caso, el precio es de 159 euros con el IVA incluido, también en color blanco.

 

Recuerda que nuestros productos siempre incluyen un año de garantía y que servimos a la Península Ibérica y las islas Baleares.

Deja un comentario