Envíos y Devoluciones - Estrena Móvil Barato
 ENVÍO EXPRESS: 1 día laboral
 ¿NECESITAS AYUDA? +34 976 332 442
 KM 0 ¿Qué son los móviles de KM 0?

renueva tu móvil hoy, paga después

ENVIOS

El plazo de entrega es de 1 a 2 días hábiles. Los productos cuyas entregas requieran de plazos distintos reflejarán dicha particularidad en su descripción.

Todos los pedios recibidos de Lunes de a Jueves antes de las 15:00h serán procesados y enviados en el mismo día. Pasado ese horario, el pedido será procesado al día siguiente.
Para los pedidos realizados en Viernes antes de las 15:00h serán procesados en el mismo día, pero no serán entregados hasta el Lunes ya que nuestro transportista no realiza entregas en Sábado o Domingo. Pasadas las 15:00h del Viernes los pedidos seran procesados el Lunes y entregados el Martes.

Nuestro transportista te enviará un correo electrónico con un numero de seguimiento para que puedas seguir tu pedido en línea.

Los plazos de entrega dependerán de la disponibilidad de cada producto, la cual se encuentra indicada en todos y cada uno de los productos ofertados. En los pedidos que incluyan varios artículos se hará un único envío y el plazo de entrega se corresponderá con el artículo cuyo plazo de entrega sea mayor.

El cliente dispondrá de 3 días para comprobar la integridad de todos los componentes del pedido y para comprobar que se incluye todo lo que debe en los productos incluidos. Pasado el plazo se dará por aceptado el envío y no se aceptarán reclamaciones por desperfectos o fallos con el envío.

Se considerará entregado un pedido cuando sea firmado el recibo de entrega por parte del cliente. El cliente debe verificar los productos a la recepción de los mismos y exponer todas las objeciones que pudiesen existir en un plazo máximo de 1 día laboral.

En caso de recibir un producto dañado por el transporte es recomendable contactarnos dentro del mismo día siendo el día siguiente el máximo plazo para poder reclamar la incidencia a la empresa de transporte. De la misma forma es necesario dejar constancia a la empresa de transporte.



DERECHO DE DESISTIMIENTO

Descripción del derecho de desistimiento

Tiene usted derecho a desistir del presente contrato en un plazo de 14 días naturales sin necesidad de justificación.
El plazo de desistimiento expirará a los 14 días naturales del día que usted o un tercero por usted indicado, distinto del transportista, adquirió la posesión material de los bienes.

Para ejercer el derecho de desistimiento, deberá usted notificarnos [Digital Life S.L, Calle Santa Orosia 38, local 2, 50.010 - Zaragoza, Teléfono: 976 332 442, Email: contacto@estrenamovilbarato.es] su decisión de desistir del contrato a través de una declaración inequívoca (por ejemplo, una carta enviada por correo postal, fax o correo electrónico). Podrá utilizar el modelo de formulario de desistimiento que figura a continuación, aunque su uso no es obligatorio.

Para cumplir el plazo de desistimiento, basta con que la comunicación relativa al ejercicio por su parte de este derecho sea enviada antes de que venza el plazo correspondiente.

Consecuencias del desistimiento
En caso de desistimiento por su parte, le devolveremos todos los pagos recibidos de usted, incluidos los gastos de entrega (con la excepción de los gastos adicionales resultantes de la elección por su parte de una modalidad de entrega diferente a la modalidad menos costosa de entrega ordinaria que ofrezcamos) sin ninguna demora indebida y, en todo caso, a más tardar 14 días naturales a partir de la fecha en la que se nos informe de su decisión de desistir del presente contrato. Procederemos a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado por usted para la transacción inicial, a no ser que haya usted dispuesto expresamente lo contrario; en todo caso, no incurrirá en ningún gasto como consecuencia del reembolso. Podremos retener el reembolso hasta haber recibido los bienes, o hasta que usted haya presentado una prueba de la devolución de los mismos, según qué condición se cumpla primero.

Deberá usted devolvernos o entregarnos directamente los bienes o a [Digital Life S.L, Calle Santa Orosia 38, local 2, 50.010 - Zaragoza], sin ninguna demora indebida y, en cualquier caso, a más tardar en el plazo de 14 días naturales a partir de la fecha en que nos comunique su decisión de desistimiento del contrato. Se considerará cumplido el plazo si efectúa la devolución de los bienes antes de que haya concluido dicho plazo. Deberá usted asumir el coste directo de devolución de los bienes.

Solo será usted responsable de la disminución de valor de los bienes resultante de una manipulación distinta a la necesaria para establecer la naturaleza, las características y el funcionamiento de los bienes.

Excepciones al derecho de desistimiento
El derecho de desistimiento no será aplicable a los contratos que se refieran a:
a) El suministro de bienes confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor y usuario o claramente personalizados.
b) El suministro de bienes que puedan deteriorarse o caducar con rapidez.
c) El suministro de bienes precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene y que hayan sido desprecintados tras la entrega.
d) El suministro de grabaciones sonoras o de vídeo precintadas o de programas informáticos precintados que hayan sido desprecintados por el consumidor y usuario después de la entrega.

Modelo de Formulario de desistimiento

(sólo debe cumplimentar y enviar el presente formulario si desea desistir del contrato)

- A la atención de DIGITAL LIFE SL, C/ Santa Orosia 38, local 2, 50.010 Zaragoza, contacto@estrenamovilbarato.com, Fax: +34 976 332 442:

- Por la presente le comunico/comunicamos (*) que desisto de mi/desistimos de nuestro (*) contrato de venta del siguiente bien/prestación del siguiente servicio (*)

- Pedido el/recibido el (*)

- Nombre del consumidor y usuario o de los consumidores y usuarios

- Domicilio del consumidor y usuario o de los consumidores y usuarios

- Firma del consumidor y usuario o de los consumidores y usuarios (solo si el presente formulario se presenta en papel)

- Fecha

(*) Táchese lo que no proceda.