Garantías - Estrena Móvil Barato
    GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN 15 días
 ENVÍO SEUR a domicilio 24-72 horas
 ¿NECESITAS AYUDA? +34 976 332 442
 KM 0 ¿Qué son los móviles de KM 0?

Sobre la Garantía

Todos los artículos nuevos de nuestro catálogo disponen de 2 años de garantía desde la fecha en la que recibes tu pedido, que podras tramitar directamente con el servicio tecnico oficial o a traves nuestro enviandoonos el producto para tramitar su garantia con el fabricante, si esta dentro de los 15 días de tu fecha de compra correremos nosotros con los gastos de envio, pasados los 15 primeros Días de compra, el cliente correra con los gastos de envio y tendra opcion de mandarnos el producto o mandarlo directamente al servicio tecnico oficial para agilizar tiempo en las reparaciones

Los terminales de la sección Km 0, disponen de 1 año de garantía. Durante ese periodo nos ocupamos de revisar y solucionar cualquier incidencia en el funcionamiento de un artículo en el menor tiempo posible. Para ello, lo recogemos en tu domicilio sin coste para ti siempre que este dentro de los 15 primeros días, para que nuestros técnicos lo revisen y hagan una valoración. También puedes enviarlo voluntariamente por tus medios, aunque en ese caso asumiendo tú los gastos de envío del servicio que escojas.

Si lo que ocurre es que has recibido la mercancía rota, manipulada o golpeada, entonces hay un procedimiento más rápido que la garantía, que es notificar daños en el transporte

Ten en cuenta que los datos contenidos en teléfonos móviles, tablets, portátiles o cualquier dispositivo de almacenamiento están excluidos de la garantía y no se recuperarán.

 

Instrucciones para solicitar la Garantía

1. Envia un correo electronico a contacto@estrenamovilbarato.com, indicando el modelo,la averia, numero de serie (o Imei) del terminal y numero de pedido de la compra.

2. Te responderemos en la mayor brevedad posible indicando el procedimiento a seguir. A veces, tu proveedor de correo electrónico filtra algunos de nuestros mensajes. Si al solicitar la garantía, no te llegase un email nuestro en pocos minutos, por favor revisa la carpeta de spam o correo no deseado.

Hay algunos casos en los que el fabricante se ocupa de la garantía con trato directo al comprador durante el primer año. Esto lo hacen por cuestión de prestigio de marca y suelen ser muy rápidos en la atención. Sólo necesitarás una copia de lafactura de tu compra. Si prefieres hacerlo así, te facilitaremos el contacto con el servicio oficial. En cualquier caso, quedamos siempre a tu disposición si necesitas algo o si prefieres que nos ocupemos de todo.

3. Cuando el artículo llegue a nuestro almacén, tras evaluar el embalaje y siendo este adecuado, será revisado por el equipo técnico.

Por favor, ten en cuenta que la garantía de un producto no es extensible a los accesorios que le hayas añadido a este, aunque los adquirieses en el mismo pedido. Por favor, envía el producto tal cual lo recibiste y, en lo posbile, retira de él tarjetas de memoria que no incluyese el producto originalmente, tarjetas SIM, pendrives, protectores de pantalla, fundas y artículos similares. Cualquiera de ellos dispone de su propia garantía únicamente en el caso de presentar avería o defecto de funcionamiento.