Pago seguro - Estrena Móvil Barato
    GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN 15 días
 ENVÍO SEUR a domicilio 24-72 horas
 ¿NECESITAS AYUDA? +34 976 332 442
 KM 0 ¿Qué son los móviles de KM 0?

Formas de Pago

Aceptamos las siguientes formas de pago:

TRANSFERENCIA o INGRESO EN CUENTA BANCARIA

Deberá hacernos una transferencia o ingreso a nuestra cuenta ES92 3191 0021 1758 6298 9927 indicándonos el número del pedido y su nombre. Recomendamos enviar el justificante de la transferencia a contacto@estrenamovilbarato.com para que su producto sea reservado. Importante indicar el numero de pedido. Le informamos que hasta que no se haya hecho efectiva la transferencia o el ingreso, no procederemos a enviar el pedido. El cliente dispone de 4 días para realizar el pago, si no se hace efectivo en ese período, el pedido será anulado. En esta forma de pago, puede variar el tiempo en el que se hace efectivo el pago, según los siguientes casos:

  • Transferencias: Si se realiza desde una entidad distinta a Bantierra, la operación puede tardar en hacerse efectiva, un máximo de 48 horas. Si por el contrario se realiza desde la misma entidad bancaria, la operación se hace efectiva al instante.

  • Ingreso en cuenta bancaria en una oficina Bantierra: Si se realiza en cajero automático, la operación puede tardar en hacerse efectiva 24 horas laborables. Si por el contrario se realiza en ventanilla, la operación se hace efectiva al instante.


PAGO CON TARJETA:

No cobramos ninguna comisión por pago con tarjeta, se realizará a través de la pasarela de pago de Redsys, una de las plataformas de comercio electrónico más RÁPIDAS, SEGURAS y AVANZADAS del sector.  Esta pasarela de pago está desarrollada bajo estándares y especificaciones de marcas internacionales (Verified by Visa, MasterCard SecureCode, J-Secure...) lo que asegura su fiabilidad. Nosotros no vemos en ningún momento ni alamcenamos información alguna sobre su tarjeta.


PAGO CON PAYPAL:

Para comprar con PayPal, selecciona este método de pago y haz clic en 'Confirmar pago'. A continuación, serás redirigido a la página de PayPal para proceder al pago. Este método de pago lleva un regargo de un 3% sobre el precio del producto.

fracciona pagoFRACIONA TU PAGO con SeQura

Fracciona tu pago en 3, 6 o 12 cuotas mensuales. Inmediato, sin papeleo y con sólo un coste fijo por cuota.

¿Cómo funciona?

  1. Elige Fracciona tu pago con SeQura al realizar tu pedido y paga sólo la primera cuota.
  2. Recibe tu pedido.
  3. El resto de pagos se cargarán automáticamente a tu tarjeta.

Además puedes pagar el total de tu pedido cuando quieras sin costes adicionales.

¿Cuánto cuesta este servicio?

El coste del servicio es de 3 a 27€ por cuota, dependiendo del importe del pedido. No hay intereses ni existe ningún otro pago adicional.

Tengo más preguntas

Recibe primero, paga después

¿Cómo funciona?

  1. Elige esta opción al realizar tu pedido, no necesitas tarjeta.
  2. Recíbelo y comprueba tu compra.
  3. Tienes hasta 7 días después del envío para pagar.

Sin coste adicional.

Tengo más preguntas